En el mundo del marketing y los negocios, la activación de patrocinios es una estrategia clave para lograr una mayor visibilidad, engagement y retorno de inversión para las empresas que deciden invertir en patrocinar eventos, equipos deportivos o personalidades influyentes.

La activación de patrocinios consiste en llevar a cabo acciones que potencien la relación entre la empresa patrocinadora y el objeto de patrocinio, generando así un mayor impacto en la audiencia y mejorando la percepción de marca de la empresa. Algunas de las acciones más comunes son la creación de experiencias para los consumidores, la participación en eventos con stands y activaciones, la creación de contenidos exclusivos, entre otras.

En NOKO 360 contamos entre nuestros clientes con Total Energies para el cual nos encargamos de garantizar la máxima presencia de marca en cada uno de los eventos deportivos en los que está presente como patrocinador.

El pasado fin de semana estuvimos en La 65 edición de la Vuelta a Asturias en la que además el último día colaboramos con la empresa Licuid y con el campeón Olímpico de ciclismo Samuel Sánchez en la activación del patrocinio para Total Energies.

En conclusión, la activación de patrocinios es una estrategia clave para las empresas que buscan maximizar el impacto de sus inversiones en patrocinios. Al crear experiencias únicas y memorables para los consumidores, mejorar la visibilidad de la marca y llegar a nuevas audiencias, las empresas pueden transformar su inversión en patrocinio en un verdadero activo de marketing que impulse el crecimiento y la lealtad del consumidor.

En NOKO 360 ofrecemos un servicio integral que va desde el almacenaje y transporte hasta la elaboración de propuestas de activación, ejecución de las acciones y resumen de impacto final. Si estás interesado contacta con nosotros en eventos@noko360.es

Ir al contenido